Más de 30 mil espectadores disfrutaron del espectáculo de Karina «La Princesita» en la tercera y última noche de los carnavales de Pilar.
«Queríamos que esta fuera una fiesta de todos y así fue. Nos llena de alegría ver a miles y miles de familias disfrutando de un espectáculo como el de Karina y compartiendo todo el color de cada una de las murgas», declaró el Intendente Federico Achával.
«Fue impresionante la cantidad de gente que se acercó. Nos pone muy contentos saber que el Polideportivo y el Microestadio ya empiezan a ser parte de la identidad y de la pertenencia del pueblo de Pilar. Es uno de los compromisos que habíamos asumido, lo estamos cumpliendo», dijo después.
Ademas destacó todo el talento de las murgas que desfilaron en la noche del lunes: «Es impresionante ver cómo la gente disfruta de las murgas y las murgas del público. Cada una de estas agrupaciones forman parte del folclore de nuestros barrios y tiene un lugar muy especial en el corazón de la gente. Como Estado queremos acompañarlas, trabajar para que puedan crecer y estos Carnavales generan el marco y la oportunidad para que lo hagan».
Las gradas del Polideportivo estuvieron colmadas de gente de principio a fin. Los vecinos pudieron apreciar el pasar de Gigantes de Manzone, Ambiciosos de Zelaya, Ritmo y Elegancia, Ritmo y Color, Dueños del Ritmo, Vencedores, Los Afortunados del Carnaval de volver a las raíces, Piratas de Pilar, Defensores del Triángulo, Los Elegantes, Los Auténticos Soñadores, Los Bohemios y las comparsas Mainumbi y Unidos de Cova; que vistieron la noche con sus colores.
«Queremos recuperar el sentir de los pilarenses y en estas noches lo que se siente es alegría, es orgullo, es unión y la esperanza de un pueblo que crece», concluyó Achával.