Tres personas fueron detenidas y les secuestraron 77 envoltorios con cocaína, además de dinero y elementos utilizados para fraccionar la droga. Para el operativo, fueron decisivas las reiteradas denuncias de vecinos en la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas.
Una banda narco que operaba en la localidad de Pablo Nogués fue desbaratada luego de dos allanamientos realizados por la policía, gracias a las reiteradas denuncias de vecinos que se acercaron a la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas para informar sobre el accionar de estos delincuentes.
En los operativos, llevados adelante por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, se detuvieron a tres personas en dos viviendas del Barrio Olivos, ubicadas en Riobamba al 3200.
Los integrantes de la organización fueron acusados de estar en infracción a la Ley de estupefacientes (23.737) en la modalidad delivery.
En el procedimiento fueron secuestrados 77 envoltorios de cocaína fraccionados para la venta y cocaína lista para fraccionar, dinero en efectivo fruto de la comercialización, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y balanza.
El allanamiento se realizó gracias al trabajo conjunto entre la UFI 16 del Departamento Judicial San Martín, el Juzgado de Garantías Nº 5, el Comando de Patrullas y la Policía Local de Malvinas Argentinas.
“De esta manera se continúa trabajando en los objetivos planteados desde el principio de la actual gestión municipal: redoblar esfuerzos con la finalidad de desarticular actividades vinculadas al narcotráfico, realizando operativos y tareas preventivas que disminuyan la demanda en el consumo de drogas”, destacaron desde la comuna que conduce el intendente Leonardo Nardini.