Control preventivo a contingente de adultos mayores que llegaron desde Brasil

Se trata de un grupo de personas mayores a 60 años que arribó a Los Polvorines, donde personal municipal les realizó las correspondientes revisaciones médicas. Al no presentar síntomas, se les explicó los pasos a seguir.

Un contingente de adultos mayores que llegó a Los Polvorines desde la ciudad brasileña de Florianopólis fue sometido a un control preventivo por parte del municipio, al tratarse de un grupo de riesgo que llegaba desde un destino con casos confirmados de coronavirus.

El micro, que prestó un servicio privado de la empresa Pedraza, llegó a la esquina de Arévalo y Hernandarias, donde la Dirección General de Seguridad Vial dispuso el corte preventivo de la calle para que la Dirección de Políticas Sanitarias realice el operativo para el control de cada pasajero.

“En dicho operativo, a cada persona se le hizo un chequeo de temperatura, control de presión, se los proveyó de barbijo, se le asignaron pautas de alarma y se entregó material de prevención”, confiaron desde la comuna que conduce el intendente Leonardo Nardini.

Y precisaron: “Ninguno de ellos presentaba síntomas hasta el momento del control. Por este motivo, cada uno dejó asentado un teléfono de contacto y dirección personal para que los profesionales de Salud le puedan dar un seguimiento a diario”.

Artículo anteriorCoronavirus: Pilar restringe la realización de eventos municipales y actividades públicas
Artículo siguienteEl tren Roca empezó a normalizar su servicio