“A mí todo el tiempo me dijeron que mi hijo circulaba sin documentación y ahora aparece la foto del documento en un teléfono de la policía. Que me digan que hicieron con mi hijo”, expresó su madre, Cristina.
Una pericia dio como resultado que la foto del DNI de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril en Bahía Blanca, estaba en el celular de un oficial de policía que lo detuvo ese mismo día en Mayor Buratovich.

“Mientras yo corría, llamaba y te buscaba, la Bonaerense declaraba que no tenías documentación”, expresó Cristina, la mamá del joven en su cuenta de Twitter.
Al adjuntar la imagen del documento, expresó: “Esta foto es del teléfono de uno de ellos sobre el móvil. Para el fiscal y la jueza no mienten”.
“Cuánta impunidad ay en argentina. Devuélvanme a mi hijo, es todo lo que pido”, expresó, desconsolada.
Astudillo Castro, de 22 años, fue visto por última vez el 30 de abril pasado cuando salió de la localidad de Pedro Luro, con dirección hacia Bahía Blanca en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio y la familia sospecha que se trató de una desaparición forzada en la cual participaron efectivos de la policía bonaerense.