El ministro consideró que, si se respetan los contratos firmados por las vacunas, el segundo semestre será diferente en Argentina.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que si se cumplen los contratos de las vacunas, la Argentina saldrá de la crisis del coronavirus «a fines de julio» y subrayó la importancia de «inscribir a la gente al proceso de vacunación».
«Estoy convencido que si tenemos la vacuna en tiempo y forma como figuran en los contratos que hemos firmado, estaríamos saliendo de esta crisis a fines de julio», sostuvo el funcionario provincial.
En declaraciones radiales, Berni remarcó: «Es importante inscribir a la gente al proceso de vacunación. Necesitamos saber la voluntad de los ciudadanos para que la campaña de vacunación sea lo más eficiente posible. Todo el mundo tiene dudas sobre la vacuna, por eso estamos yendo a los barrios para explicarles».
Berni también aclaró que la Provincia por ahora no está «en una segunda ola» de coronavirus y destacó que se está avanzando «fuertemente hacia una mayor inmunidad de la sociedad».