Empleados municipales garantizan que se cumpla el distanciamiento social y la correcta sanitización, mientras que, de ser necesario, brindan primeros auxilios.
Vicente López sigue brindando acompañamiento en todos los bancos y ya asistió a 300 mil personas desde el inicio de la pandemia.
Los trabajos del personal garantizan el distanciamiento social, la correcta sanitización y brindar asistencia en primeros auxilios.
Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con una solución de agua y alcohol. Además, las zonas bancarias son desinfectadas a través de rociadores e hidrolavadoras durante las noches, para que al comenzar una nueva jornada estén higienizadas.
Entre las tareas que realiza el personal de Defensa Civil, asiste a los adultos mayores ante cualquier consulta o duda que puedan tener.
En esta oportunidad las tareas se realizaron en el banco Piano, en Florida Este, pero se realizan a diario también en los Bancos Provincia, Nación y Supervielle, en Munro, y Banco Provincia, en Olivos, que fueron identificados como posibles focos de aglomeración de personas debido a la gran afluencia que tienen.