La intendenta interina de Malvinas Argentinas se expresó así al inaugurar la obra de Los Eucaliptus y Medrano en el barrio Jagüel, de Los Polvorines. Son seis cuadras que conectan con el barrio El Sol.
Quedó habilitada una nueva obra para la localidad de Los Polvorines, que incluyó la pavimentación de las calles Los Eucaliptus y Medrano para mejorar la circulación en la zona.
La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo presente en el lugar y comentó: “Los vecinos están muy felices porque este es un pavimento que esperaron muchos años”.
“También se hizo obra hidráulica, y es un alivio para los vecinos ya que no solamente no van a pisar más barro, sino que tampoco va a seguir ingresando el agua a sus domicilios. Cada vez que llovía el agua no circulaba, y gracias a Dios, eso va a quedar en el recuerdo”, afirmó la jefa comunal.
El municipio trabajó en Los Eucaliptus entre J. Darragueira y Comodoro Rivadavia (4 cuadras), y en Pedro Medrano entre Los Eucaliptus y Mahatma Gandhi (2 cuadras).
Correa también mencionó un trabajo que se realizará en breve en el Jagüel: “Estamos realizando el recambio de luminarias LED en todo el distrito y este barrio también va a ser beneficiado con ese recambio”. “Los Polvorines, al igual que las demás localidades y ciudades de Malvinas Argentinas, sigue creciendo”.