Al recorrer las obras junto al Subadministrador General en Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, el intendente resaltó que se trata de “repensar” el distrito.
El intendente Ricardo Curutchet junto al Subadministrador General en Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, el equipo técnico de Vialidad Nacional e integrantes del gabinete municipal, recorrieron los avances de las obras de la Autopista Presidente Perón.
Desde allí, Curutchet afirmó que “tenemos que trabajar desde la cercanía y llevarle soluciones a la comunidad”.
En ese punto, resaltó que se trata de “repensar Marcos Paz”, para luego señalar que “es la Ruta 6, la Ruta 40, la Presidente Perón, el ferrocarril”.
“Acá se está viendo que no son palabras, son proyectos que tienen su dificultad y son obras muy complejas que llevan su tiempo”, aseguró el intendente.
Urdampilleta destacó a su vez que “estas obras son de beneficio directo para los vecinos de la zona oeste”.
“Queremos hacer las cosas en serio, conectar verdaderas autopistas y mejorar la vida de los ciudadanos de la región”, expresó el funcionario y aseguró que “lo que aporta en términos de tiempo en la vida cotidiana de las personas este tipo de obras es muy importante”.