Desde sus redes sociales, el gobernador sostuvo que “la sociedad demanda y necesita políticas firmes y decididas para reparar injusticias y construir bienestar” y analizó que “no se trata de quitar derechos, se trata de generar oportunidades e igualdad”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llamó a no votar por el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier MIlei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre y resaltó la necesidad de “reparar injusticias y construir bienestar”.
“Milei considera que la justicia social es una aberración, cuando todos sabemos que en este país hay algunos pocos que concentran la riqueza”, posteó el mandatario en sus redes sociales y agregó el hashtag: #FrenemosLaLocura, al igual que otros referentes del oficialismo.
Luego, expresó que “la sociedad demanda y necesita políticas firmes y decididas para reparar injusticias y construir bienestar” y analizó que “no se trata de quitar derechos, se trata de generar oportunidades e igualdad”.
El gobernador agregó un video en el que se puede observar cómo, por un lado, el postulante libertario se refiere a la justicia social como una “atrocidad” dado que “alguien tiene que pagar para cumplir los derechos” de la gente; mientras que, por el otro, Kicillof destaca que “donde hay una necesidad dentro de la sociedad debe aparecer una respuesta del Estado”
“Ni atrás ni a la derecha. Derecho al futuro”, se puede leer en el final del material audiovisual, en el que se muestran imágenes de Kicillof inaugurando escuelas, entregando viviendas y recorriendo obras públicas y se cierra con el lema: “No a Milei”.