La Secretaría de Gobierno y Seguridad comunal, anunció la apertura del alistamiento para quienes deseen formar parte del cuerpo de agentes de seguridad y conductores de móviles de la fuerza.
El Gobierno Municipal de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, anuncia la apertura de las inscripciones para quienes deseen formar parte del cuerpo de agentes de seguridad y conductores de móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Las y los aspirantes seleccionados formarán parte de la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales de la Provincia de Buenos Aires, contribuyendo al mantenimiento de la seguridad en la región.
Requisitos y proceso de inscripción:
- Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
- Tener entre 18 a 29 años de edad.
- Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.
- Haber finalizado el nivel secundario, conforme a la Ley N°13.688 o equivalente.
- Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.
- No registrar antecedentes penales.
- No poseer tatuajes en manos, cuello y cara.
- En el caso de inscripciones para conductores motoristas de patrulleros, se requiere poseer licencia de conducir.
Las personas interesadas en integrar el cuerpo de agentes y conductores de patrulleros pueden enviar un correo a subsecretariaunidadacademicapolicial@miituzaingo.gob.ar o comunicarse al 11-7650-4252 (lunes a viernes de 8 a 15 horas).
Para obtener información detallada sobre el proceso y requisitos, se puede acceder a https://www.mseg.gba.gov.ar/.
Esta iniciativa busca fortalecer la presencia y capacidad operativa de la Policía Bonaerense, invitando a aquellos con vocación de servicio y compromiso con la seguridad ciudadana a formar parte de esta importante labor.