El intendente Leonardo Nardini visitó el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines, donde los niños y adolescentes disfrutan de varias actividades.
Más de 5 mil chicos participan de la Colonia Municipal en Malvinas Argentinas y en ese contexto el intendente Leonardo Nardini supervisó las actividades en el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines.
Nardini buscó así “poder ver cómo se desarrollan las diferentes propuestas para que los más chicos puedan pasar este verano jugando, divirtiéndose y aprendiendo entre amigos y un equipo de profes que lo dejan todo para que todos la pasen lo mejor posible”.
“También aproveché el momento para charlas con los papás y mamás, para tener la oportunidad de intercambiar ideas y también de poder conversar sobre la importancia de continuar generando estos espacios gratuitos y de calidad”, destacó el jefe comunal.
Y cerró con el foco puesto en que el espacio está pensado “para que cada malvinense pueda dejar a sus hijos un rato y que sepan que están en un lugar lindo y dónde van a ser contenidos de la mejor manera”.