Los trabajos avanzan en la calzada y las banquinas, pero contemplan también la construcción de ciclovías y tareas complementarias de infraestructura vial.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 23 (Ex R.N 202), que permitirán mejorar la conectividad y la seguridad vial en este corredor de Malvinas Argentinas.
La obra se realiza en el tramo comprendido entre el fin del Viaducto en la calle Estomba y la intersección de la calle José León Suárez, y comprende, también, la pavimentación de banquinas y obras hidráulicas.
Asimismo los trabajos, que se realizan a lo largo de 47 cuadras, prevén la construcción de una ciclovía, 15 dársenas de colectivo, nueva señalización horizontal y vertical, iluminación LED y nuevos semáforos.
La Ruta Provincial 23 es una arteria estratégica que brindará mayor conectividad y fluidez a los miles de vehículos que circulan diariamente por esa zona del Corredor Norte del Conurbano.