La intendenta recorrió las obras que se realizaron en Bongiovanni con vecinos del barrio, que consistieron en nuevas cuadras de asfalto, luminarias LED y refacciones integrales en la plaza.
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras que se realizaron en Bongiovanni, junto a vecinas y vecinos de este barrio de la localidad de Paso del Rey.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se asfaltaron 1.500 metros sobre la calle Gnecco, entre Colectora Norte y Vicente López y Planes; sobre Dean Funes, desde Gnecco hasta 2 de abril y sobre Remedios de Escalada, desde Gnecco a Beláustegui. A su vez, se realizó un mejorado en Dean Funes, Remedios de Escalada y Vicente López desde José ingenieros hasta Gnecco.
También se instalaron luminarias LED sobre Gnecco, desde la Colectora hasta Vicente López y Planes, en Dean Funes, desde Gnecco hasta Bongiovanni y en Remedios de Escalada, desde Gnecco a Bongiovanni, convirtiendo estas arterias principales del barrio en corredores seguros.
“Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”, expresó la intendenta ante los vecinos del barrio que la acompañaron en la recorrida.
“Aprovechamos cada día de esta gestión para trabajar por nuestro querido Moreno y cada persona que lo habita”, destacó.
Además, en la plaza del barrio, se repararon las luminarias y cámaras de seguridad, se instalaron juegos nuevos y WiFi gratuito, se reforestó con árboles nativos y se realizaron otras refacciones integrales.
En la recorrida también estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, el delegado de la localidad, Enrique Plachtij, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández.