La inauguración del espacio sanitario contó con la participación del intendente Mario Ishii, además de distintos dirigentes y médicos.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, junto al Coordinador General de Salud y Farmacia, Rodrigo Salemi, en la sala de quirófano del Hospital de Alta Complejidad “Rubén Caporaletti”, puso en marcha el servicio de cirugías del nosocomio municipal.
El mandatario, trabajando en la adecuación y avance permanente en los servicios sanitarios del distrito, acompañado por la Secretaria administrativa de Salud, Claudia López; la Subsecretaria de Salud Elizabeth Marín; la Directora General de Epidemiología, Lorena Espina; y la Directora del Hospital Odontológico, Noelia Rodríguez; entre otros dirigentes y especialistas, formalizó el funcionamiento del trabajo con procedimientos quirúrgicos de cirugía general y otras cuestiones.
El hospital se encuentra ubicado sobre la Avenida Croacia 2312 y Buenos Aires y fue inaugurado en diciembre de 2016 frente a la insuficiencia del sistema sanitario en la comunidad. Así, cuenta con 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, laboratorio, servicio de vacunación, servicio de trabajo social, clínica médica y pediátrica, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancias.