“Aprendé a armar tu propia Tiendanube” es el nombre de la capacitación online y gratuita que se realizará el martes 11 de junio, de 18 a 20.
El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Trabajo y Producción, lanza el curso Aprendé a armar tu propia Tiendanube para todos aquellos que quieran vender más, abrir otro canal de venta y meterse de lleno en esta plataforma de e-commerce líder en América latina.
“Estas iniciativas de aprendizaje que iniciamos en marzo resultan clave a partir de la transformación digital y de la demanda creciente en emprendedores y comerciantes de incorporar nuevas herramientas en un mundo global y altamente competitivo”, sostuvo Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.
En la capacitación del martes 11 de junio se desarrollará el paso a paso con las configuraciones principales para la creación de tu propia Tiendanube, junto con las funcionalidades adicionales que potencian la gestión del negocio y automatizan los procesos.
Además, se mostrarán las tendencias para los próximos meses y cuáles son las claves para potenciar en el mercado online las marcas de cada uno de los participantes.
A cargo del curso estará Patricio Casella, periodista, comunicador y analista de Comunicación en Tiendanube, quien además dicta capacitaciones y charlas de e-commerce en entidades públicas, privadas y educativas.
“Ya llevamos adelante 11 cursos de diversa índole y la convocatoria ha sido excelente. Sin duda -dijo Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro-, los comerciantes, pymes y emprendedores locales están ávidos por formarse en este tipo de temáticas”.
Una batería de cursos cortos, prácticos, didácticos que están bajo la guía de especialistas y capacitadores expertos en nuevas tecnologías y e-commerce, mentorías, gestión del tiempo, design thinking, planes de negocios, IA y otras áreas.