Nardini habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio, en Los Polvorines

Son cinco cuadras en el barrio «Villa Palmira», donde también se realizó la obra hidráulica. Es así que, además de potenciar el acceso, la obra previene de inundaciones y anegamientos en la zona.

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria General, Noe Correa, habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio en la ciudad de Los Polvorines. La obra abarca cinco cuadras e incluye, también, trabajo hidráulico.

Durante la recorrida, Nardini dijo: “Encontrarnos con vecinos con los que hablamos cuando empezamos la obra y les pedimos paciencia porque se necesitaba hacer una hidráulica importante, nos da mucha alegría. En este lugar, cuando llovía se acumulaba el agua en las esquinas y en algunos casos entraba a las casas”.

Las calles intervenidas fueron: San Martín, entre Lorenzini y Boedo (2 cuadras); Frías entre San Martín y Baroni (2 cuadras); 9 de Julio entre Lorenzini y Frías (1 cuadra). La planificación de estos trabajos forma parte del Plan de Pavimentación que se lleva a cabo en Malvinas Argentinas desde la gestión municipal, que se ejecutan desde la Planta de Hormigonera Municipal.

En detalle, el jefe comuna describió: “La obra se culminó y se hizo a conciencia para darle una solución definitiva a algo que anhelaron por más de 40 años. Mejora el barrio Villa Palmira, es progreso, mejora Malvinas. Tenemos más del 70 % de este barrio ya pavimentado y podemos seguir planificando el resto”.

Artículo anteriorTras seis meses de gestión, Milei conserva la imagen positiva, con dificultades en el Congreso
Artículo siguienteHubo 12 fallecidos por día en siniestros viales durante 2023