El intendente compartió junto a los estudiantes de la comuna una momento único y muy especial en sus vidas.
El intendente del partido de Pilar, Federico Achával, acompañó este miércoles a los estudiantes de las escuelas locales en un momento muy especial en sus vidas: la promesa a nuestra bandera.
En una emotiva ceremonia, los alumnos y alumnas prometieron llevar con dignidad y orgullo los colores que nos unen, nos representan y forman parte de la identidad y la historia de nuestra patria. «Desde hoy, estos chicos y chicas llevarán en su corazon esta promesa. Los acompañamos con mucha alegría. Es un día muy especial porque vemos el enorme compromiso que tienen con nuestra bandera, con los valores que representa», destacó el Intendente.
Achával resaltó la importancia de este acto, que no solo fortalece el sentido de pertenencia y amor por la patria, sino que también marca un hito en la vida de cada estudiante. «Es un día que recordarán siempre, un día que los compromete a ser ciudadanos responsables y comprometidos con nuestra comunidad y nuestro país», agregó.
La ceremonia contó con la participación del secretario de Educación, Damián Espíndola; la secretaria General, Soledad Peralta y autoridades municipales y de educación.
«La bandera representa los valores y el compromiso con nuestra patria. El país se construye de esta manera, con más educación y con compromiso. Es una alegría ver a tantos chicos y chicas, con sus familias, unidos por la Argentina», cerró Achával.