Las propuestas organizadas por el gobierno local llegaron a 26 parques y plazas públicas de distintos barrios, 13 espacios culturales municipales y otros lugares cerrados para completar una amplia oferta.
Del 13 al 28 de julio, el Municipio de San Martín organizó más de 400 talleres y espectáculos de música, teatro, cine, circo, danza y otras actividades que llegaron a todos los barrios de la ciudad.
Durante dos semanas, miles de familias de todos los barrios de la comuna disfrutaron más de 400 opciones de talleres, espectáculos y actividades culturales y recreativas organizadas por el gobierno local.
Las propuestas llegaron a 26 parques y plazas públicas de distintos barrios, 13 espacios culturales municipales y otros lugares cerrados para completar una amplia oferta de vacaciones de invierno.
«Una vez más podemos decir con orgullo que tuvimos muchísimas actividades culturales y recreativas de vacaciones de invierno, organizadas de manera descentralizada para llegar a cada rincón de la ciudad», destacó el intendente Fernando Moreira.
Y agregó: «Como cada año, es una alegría ver que las vecinas y los vecinos disfrutan tener una gran oferta cultural de acceso público en las vacaciones, sobre todo en estos momentos de grandes dificultades económicas».
Durante el primer fin de semana, hubo espectáculos de música y juegos con las presentaciones de Juguemos en la granja, Circo bochinche, Animalocos Band y Mundo Arlequín en la Plaza Ombú, donde además hubo una gran feria de cafeterías de la ciudad.
El segundo fin de semana, la Plaza Central se llenó de música con el show de Valor Vereda, y en la Plaza Ombú ocurrió lo propio con el espectáculo musical de Koufequin.
El cierre fue con la música y el teatro de Triciclas el sábado en la Plaza Central, y el espectáculo de Bigolates de Chocolate el domingo en la Plaza Alem, a los que se sumaron decenas de actividades en distintos barrios.
Además, en los días de semana hubo una amplia oferta de talleres y propuestas lúdicas, como «Naves para volar con el viento», del dúo local Laboratorio Creativo, y opciones de percusión, títeres, deportes, danzas, arte y tejido, entre muchas otras.
También hubo teatro y cine en el Complejo Cultural Plaza, el Auditorio Hugo del Carril, plazas y espacios públicos.
Por otro lado, en esta edición se sumó Estación Infancia, el nuevo espacio municipal de juegos y encuentros con propuestas para disfrutar en familia.