Financiada con recursos municipales, se trabaja en la pavimentación e hidráulica. Comprende un total de 2.378 mts2 en esta primera etapa.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Alfredo Palacios entre Mario Bravo y Av. Del Sesquicentenario. Es una obra que en esta última etapa es financiada con recursos del Municipio de Malvinas Argentinas, realizada con mano de obra municipal y material de la planta hormigonera que posee el distrito.
“Es una obra muy importante que habíamos encarado con la gestión anterior del Gobierno Nacional y como se decidió frenar la obra pública, nos demoró poder seguirla. Pero avanzamos con la parte hidráulica ya resuelta y que representaba una gran problemática que tenía este lugar. Ahora, con los recursos del municipio podemos ir cumpliendo por etapas el plan programado desde el año pasado”, aseguró el jefe comunal.
Uno de los principales objetivos es mejorar la circulación del tránsito, ya que este nuevo pavimento se une a las calles previamente pavimentadas en la zona. Es una arteria que descomprime toda el área de El Cruce (límite con José C. Paz).