Está ubicado en Juan Francisco Seguí y Granaderos, a metros de la estación ferroviaria de la ciudad.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron una cabina con dos cajeros automáticos en la intersección de las calles Juan Francisco Seguí y Granaderos, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
“Estamos junto a Leo cumpliendo algo que veníamos trabajando hace mucho tiempo para ampliar la oferta de servicios para los vecinos y vecinas del distrito”, destacó Cuattromo.
Por su parte, el jefe comunal malvinense expresó: “Esto ayuda a los vecinos y a los comerciantes de la zona. Es una cadena de beneficios que le hacen bien a todos, así que continuamos por este camino acercándoles los servicios a las familias para que los barrios progresen”.
El municipio y la entidad financiera vienen trabajando en conjunto para que cada ciudad y localidad del distrito, tenga su propio cajero.
De esta manera Tortuguitas, Grand Bourg, Los Polvorines, Villa de Mayo y ahora Ing. Pablo Nogués ya lo tienen, y actualmente se trabaja para que suceda lo mismo con las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux y Tierras Altas.
“Vamos a seguir trabajando para poder acercar el Banco Provincia a la gente”, finalizó Nardini.