Son dos cuadras, entre Arquímedes y Don Bosco, que completan la traza pavimentada de este lugar por un total de 1.480 mst2 de calzada de hormigón. Se trata de una nuevo proyecto realizado con recursos del Municipio de Malvinas Argentinas.
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, supervisó el inicio de la obra de pavimentación de la calle Godoy Cruz en la ciudad de Villa de Mayo. “Se trata de dos cuadras en la calle Godoy Cruz, que concretan con la traza de pavimentación desde Campo Rossi hasta Av. Presidente Perón”, explicó el mandatario.
En esa misma línea, continuó: “Teniendo en cuenta que las vecinas y los vecinos de este lugar lo venían pidiendo hace mucho tiempo y que hoy la obra está comenzando. En un principio se trabajó en la cañería de cloacas y ahora con el pavimento quedará completa la accesibilidad”.
Es una obra realizada por administración municipal, que contempla la pavimentación de la calle Godoy Cruz entre Arquímedes y Don Bosco. Un total de 1.480 mst2 de calzada de hormigón. Dicha accesibilidad beneficia directamente a los alumnos y a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 1 “Lisandro de la Torre”.
Por su parte, Federico, vecino de la calle Godoy Cruz, expresó: “Desde que nos dieron la noticia de que se iba a hacer el pavimento de nuestra calle estamos súper contentos y agradecidos. Yo veo que en Malvinas esta gestión ha hecho un montón de cosas, pero nosotros esperábamos nuestra cuadra. Hace dos semanas le pedí a Leo por esto, y él me escuchó, y hoy ya están trabajando, superó todas las expectativas y hoy se lo pude agradecer personalmente”.
A lo que el jefe comunal, respondió: “Nos pone felices poder seguir trabajando, seguir haciendo obra pública para los vecinos de Malvinas”.
“La obra pública genera dignidad, genera empleo y prioriza las economías locales más allá de que otros digan que no es así. No hay que hacer una obra para ganar un voto, sino que hay que hacerla en honor a la confianza que mucha gente como Federico, depositó en nosotros”, finalizó Nardini.