El intendente de José C. Paz encabezó un acto peronista en el distrito donde también destacó a Cristina Kirchner, pero aclaró que está “mal asesorada” y apuntó contra La Cámpora.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó un plenario ante la militancia peronista donde garantizó su apoyo al gobernador Axel Kicillof y advirtió: “Lo voy a respaldar hasta las últimas consecuencias”.
Sobre la interna del PJ, aseguró que “no está para hacer una elección cuando los abuelos están en la calle y los cagan a palos, cuando los alumnos están en la calle pidiendo estudios y educación”.
Por eso, pidió a los dirigentes que “traten de no hacer una interna vergonzosa y de no liquidar al peronismo porque ya han liquidado todo”.
Sobre el rol de la expresidenta Cristina Kirchner no dudó en señalar que “está mal asesorada” y aclaró: “Quiero decirles, con el gran cariño que tenemos con Cristina, que ha hecho mucho como presidenta, pero creo que esta vez se está equivocando y la están haciendo equivocar y lo debemos saber los compañeros, porque la están asesorando mal”.
“Banco a Axel hasta la muerte”, sentenció el jefe comunal paceño, para luego contraponer: “La Cámpora se agarró los cargos y Máximo fue el responsable de dejar a toda esta región sin legisladores. Está asfixiando al gobierno de Kicillof como lo hizo con Alberto Fernández”.