Las reformas contemplaron la renovación integral de las salas de internación del primer y segundo piso del hospital.
Vicente López continúa invirtiendo recursos en el Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, con la finalización de las obras mediante las cuales se renovarán de forma integral las salas de internación.
Las reformas contemplaron la renovación integral de las salas de internación del primer y segundo piso del hospital. Se intervinieron salas de internación donde se realizaron trabajos de mejoras generales y en la renovación de baños, pintura, luces y cabeceras de las camas.
Recientemente, se refaccionó la cocina y se compró equipamiento como hornos, mesadas y cámaras frigoríficas. Las mejoras resultan fundamentales para mejorar el servicio de comida de los pacientes, elevar los estándares alimenticios y optimizar el trabajo del personal.
Además de renovar los tres sectores de la guardia, se inauguraron el nuevo Instituto de Cirugía Cardiovascular y el Hospital de Día Oncológicos y Cuidados Paliativos. Por otro lado, se modernizaron la Unidad de Cuidados Coronarios y el servicio de mamografía.
Por otro lado, el municipio avanza con la renovación de los consultorios externos, que implica la refacción de más de 90 espacios en la planta baja y el primer piso.
El Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay es una institución de referencia en la provincia, que recibe miles de vecinos cada mes. Con este plan de renovaciones, se amplía la capacidad de atención y se ofrecen servicios de calidad comparable a los de un hospital privado.