El tradicional evento multidisciplinario contó con cientos de expositores, stands para exhibición de editoriales, historietistas, librerías, bibliotecas y escritores.
El último fin de semana se realizó una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López en la Plaza Vicente López y Planes, a la cual asistieron más de 8.000 personas.
Allí se presentaron cientos de expositores, stands para exhibición de editoriales, ilustradores, historietistas, librerías, bibliotecas, y escritores, en un evento multidisciplinario que se realiza desde hace más de 10 años.
La feria tiene como finalidad fomentar la lectura, la producción y la creación artística local. Además, en esta nueva edición el municipio incorporó un nuevo sector para exponer Proyectos Emergentes. El mismo estuvo destinado a proyectos culturales llevados a cabo por una o varias personas menores de 21 años de edad.
La municipalidad sigue ofreciendo propuestas culturales para toda la familia, además de brindar un espacio para los artistas locales emergentes y fomentando el turismo local.
Para más información sobre actividades abocadas a la cultura, los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda.