A sus 54 años, murió de forma repentina el vicepresidente primero del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, generando conmoción entre los referentes del sector.
El vicepresidente primero del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (CALZ), Mariano Liñán, falleció de forma repentina a sus 54 años, generando un hondo pesar en el mundo del Derecho.
Liñán era especialista en Concursos y Quiebras y murió producto de un infarto. Sus colegas lo recordaron por su calidad humana y su incansable tarea.
“Con profundo dolor el Colegio de Abogados despide al Dr. Mariano Liñán, vicepresidente I. Su repentina partida nos deja sin palabras”, manifestó el CALZ mediante un comunicado, donde además decretó el cierre de la sede por duelo durante este viernes.
En la misiva, señalaron que “mariano, como todos lo conocían, fue un dirigente muy comprometido con la institución y la abogacía en su conjunto” y expresaron: “Acompañamos a su familia y seres queridos”.
Los mensajes se reprodujeron en las redes sociales y también se hizo eco el Club Atlético Atlanta, del cual Liñán era socio. “Lamentamos la partida de Mariano, siempre predispuesto a ayudar a la institución. Abrazamos y enviamos muchas fuerzas a su familia y seres queridos”, expresaron desde el Bohemio.