Niños, jóvenes y adultos se acercaron a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de la doceava edición de la carrera gratuita organizada por el Municipio de San Isidro.
Más de 5 mil vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron a la intersección de la avenida Avelino Rolón y Verduga para participar de la doceava edición de “Boulogne Corre”, la carrera gratuita organizada por el Municipio de San Isidro.
“Una alegría esta nueva edición de Boulogne Corre con tantos vecinos sumándose a correr con un fin solidario. Desde el municipio seguimos trabajando para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida”, afirmó el intendente Ramón Lanús.
El punto de partida fue en avenida Avelino Rolón y Verduga, y el recorrido se hizo a lo largo de las calles principales de la ciudad. La carrera tuvo una distancia competitiva de ocho kilómetros, otra de cuatro kilómetros y una participativa de un kilómetro.
El evento fue a beneficio de comedores y merenderos de Boulogne, que recibirán los alimentos no perecederos que llevaron los participantes.
Los ganadores de la competencia fueron Brian Arnedo, que logró el tiempo de 25 minutos y 6 segundos en los 8km, y Luis Benitez con un tiempo de 15 minutos y 3 segundos en los 4km.