Tiene dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una dependencia, a instalarse en la planta alta que se está construyendo.
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N°11 de barrio Obligado, que consta de dos nuevas aulas, un salón de usos múltiples y una dependencia, a instalarse en la planta alta que se está construyendo.
Asimismo, en la planta baja ya existente se están refaccionando la dirección, preceptoría, biblioteca, el baño de profesores y distintas aulas.
Además, la fachada del frente y contrafrente de la institución también fue refaccionada y, una vez finalizada la obra del edificio, se realizarán mejoras en la vereda. Este proyecto forma parte de un plan municipal para mejorar la infraestructura escolar en distintos establecimientos.
Por ejemplo, en la ES N°18 de Mattaldi, sobre un terreno baldío con el que ya contaba la institución, se hizo una extensión de la secundaria con un nuevo SUM, cocina, dirección, baños, sala de reuniones, de profesores, una biblioteca y un laboratorio.
En este marco, también se realizó la puesta en valor del edificio histórico de la ES N°6 «Juana Manso» y la ES N°7 «Domingo Faustino Sarmiento», que incluyó tanto la refuncionalización de espacios como trabajos de restauración de rejas, aberturas, techos, pisos, y tareas de refacción general.