Nardini inauguró nueva obra de pavimentación en Grand Bourg

El jefe comunal inauguró una nueva obra pública realizada por la administración municipal que mejorará notablemente la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

El intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general del Municipio, Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación en la ciudad de Grand Bourg. El proyecto se llevó a cabo en la calle 4 de Marzo, entre las calles Paso de los Patos y Batalla de Maipú y tiene una extensión de 2334 metros de calzada de hormigón.

Durante el corte de cinta y junto a los vecinos del lugar, el jefe comunal expresó la felicidad y el doble mérito de este corte de cinta: “Nos pone felices haber avanzado sobre esta calle que tenía una problemática hidráulica importantísima, pero además de haber logrado algo más por administración municipal con nuestra cuadrilla”. Según explicó más tarde, este proyecto, aprobado por el concejo deliberante en convenio con el Gobierno Nacional, se vió obstaculizado por el cambio de gobierno y la suspensión de la obra pública de público conocimiento.

El pavimento beneficiará notablemente a los 200 vecinos y vecinas del barrio y por sobre todo impactará directamente en el cuidado de su salud, ya que la disminución del polvo y la eliminación del agua estancada por la obra hidráulica reducirá la propagación de enfermedades respiratorias y otras infecciones, como dengue. Por otro lado, mejorará notablemente la fluidez de la circulación vehicular ya que se une al resto de calles ya pavimentadas de la zona.

Según Nardini, del convenio original, formaban parte varios tramos más de calles de este mismo barrio, pero también se frenaron, sobre esto expresó: “Tomamos el compromiso, hablamos con los vecinos y les explicamos lo que pasa, dando la cara aunque no sea año electoral. Creemos que nuestra palabra vale, y eso hace a la credibilidad de la gestión de Malvinas Argentinas”.

Ya hacia el fin del encuentro, mirando hacia adelante pero consciente del presente político y económico del país, el intendente se mostró optimista y concluyó: “Lamentablemente lo único que nos sacaron es tiempo, tardaremos un poco más, pero vamos a seguir avanzando el año que viene con cada obra que haya quedado pendiente. Vamos a poner la otra mejilla a las adversidades y seguir trabajando para salir adelante, que Malvinas siga creciendo y cumpliendo más sueños como este”.

Artículo anteriorMéndez recorrió la obra de la ES N°11 de barrio Obligado
Artículo siguienteAvanza la renovación integral del Centro Municipal de Zoonosis de Moreno