A través de un carta dirigida a los vecinos, el intendente Lanús confirmó la extensión del tratamiento legislativo al COU.
En una carta dirigida a los vecinos, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, informó que extenderán el debate legislativo para introducir modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano (COU).
Luego de un mes de tratamiento en el Concejo Deliberante local, desde el Municipio decidieron extender el debate legislativo para las sesiones ordinarias del año que viene.
«Escuchamos a los vecinos de San Isidro y decidimos que vamos a extender el debate legislativo, con más instancias para explicar nuestro proyecto, que creemos que es lo mejor para San Isidro», afirma el intendente local en la carta.
«Nuestras convicciones son las mismas: queremos una costa accesible para todos, queremos cuidar la barranca natural, queremos proteger nuestro patrimonio histórico y vamos a seguir apostando al desarrollo urbano de Villa Adelina y Boulogne», detalla en línea con el proyecto impulsado por el oficialismo.
Desde el Municipio lamentaron que en este proceso haya «habido actores que tergiversaron los cambios buscados, implantando temores infundados». «Frente a eso, entendemos que nos debemos un debate más profundo en el Concejo Deliberante local con la nueva apertura de sesiones en marzo del año que viene», cerraron.