Se trata de 412 mil millones de pesos que el municipio invertirá el año próximo. El HCD también aprobó la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
El Concejo Deliberante de Tigre aprobó el presupuesto con el que dispondrá Julio Zamora para gestionar el año 2025 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva.
«En el día de ayer, finalizamos el periodo de sesiones ordinarias de este año, aprobando por unanimidad el presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el ejercicio 2025 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva», señaló el presidente del HCD, Miguel Escalante.
Y agregó: «Esta debatida y trascendente sesión, refleja la labor de este cuerpo legislativo durante todo el año, y pone de manifiesto el compromiso asumido por los concejales de trabajar de forma mancomunada, preponderando el diálogo y el respeto aún en la diversidad».
Escalante agradeció al Intendente Julio Zamora «por su apoyo», a cada integrante del HCD por haberlo designado presidente, y «por el acompañamiento recibido en esta primera etapa», y a los vecinos y vecinas que los eligieron «para representar en el recinto a la comunidad».
Finalmente resaltó: «Este es el camino que marcó el intendente, y es un honor para mí haber encabezado esta institución que tiene la responsabilidad de velar por los intereses de la comunidad».